Se calentó el Puma

Uno de los temas candentes de la versión 2010 del Turismo Carretera es el reglamento técnico. La tres victorias logradas por Ford este año con Emanuel Moriatis (Mar de Ajó), Omar Martínez (Balcarce) y Lionel Ugalde (Neuquén) contra la única de Chevrolet a manos de Christian Ledesma (Buenos Aires), hacen que los fanáticos se quejen de que las normas favorecen al Óvalo.


Previo al triunfo de Ugalde en el autódromo neuquino (donde el marplatense fue escoltado por Mariano Werner y Gabriel Ponce de León, también con Falcon), Oscar Aventin, presidente de la ACTC, habló largo y tendido del asunto y aseguró que no habrá ningún retoque.


“El reglamento está impecable. Ledesma ganó en Buenos Aires y llegó como líder del campeonato. No sé de qué carajo estamos hablando”, disparó el Puma, con un tono que dejó claro que está un poco enfadado por los continuos comentarios.



En su opinión, la poca performance de Chevrolet en lo que va de la temporada es por la falta de trabajo. “Los que tengan Chevrolet y no anden, que laburen. Que hablen menos y que laburen más”, disparó.



corsaonline.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios