Sin quererlo, Gentile ganó en Nueve de Julio

Pedro Gentile se impuso en la cuarta fecha de la temporada disputada por el TC Mouras en el autódromo de Nueve de Julio. Con el Chevrolet del JP Racing que recibe la motorización de Luis Minervino, el piloto de Banfield pudo subir por segunda vez en el año a lo más alto del podio.


(DyN) El banfileño Pedro Gentile (Chevrolet) se impuso en la cuarta final del año del TC Mouras, desarrollada en el autódromo de Nueve de Julio. Gentile, piloto del equipo JP Racing, sumó así su segunda victoria en lo que va del año, ya que antes había ganado en la competencia inicial de la temporada en La Plata en dupla con Guillermo Ortelli y se perfila como uno de los más serios candidatos al título.


El piloto de Banfield, que se había mantenido en el lote puntero y que anunció previamente que iba a analizar seriamente a la hora del final si le convenía seguir sumando kilos, se vio favorecido por el abandono del entrerriano Nicolás Bonelli (Ford) quien había sido el dominador hasta pocas vueltas del final.

En segundo lugar finalizó Ezequiel Barroso (Ford), tercero fue Gustavo Cruccianelli (Ford), cuarto César Fiorda (Ford) y quinto Santiago Mangoni (Chevrolet).



El campeonato es liderado holgadamente por Gentile que ahora suma 91.50 puntos.

La próxima fecha del TC Mouras, la quinta del calendario 2010, se desarrollará el 16 de mayo en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

Publicar un comentario

0 Comentarios