viernes, 28 de mayo de 2010

APAC SUSPENDIDO POR MAL TIEMPO

Debido a las fuertes lluvias que han caido en estos días, sumado al pronostico de mal tiempo para el fin de semana, los directivos de la categoría APAC y la gente del Auto Club Mar Chiquita decidieron suspender la competencia para correrla el domingo 6 de Junio. Será en el Circuito de Coronel Vidal.

Finalmente se decidió suspender para la otra semana la competencia que las divisionales "A" y "B" de APAC iban a disputar este domingo en el circuito de tierra de Coronel Vidal.
Por ende, la cuarta fecha del calendario se disputará el fin de semana del 6 de Junio.

El motivo radica en el estado circuito luego de las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad a principio de la semana, la humedad, las condiciones del suelo y un pronóstico para nada alentador que indicaba fuertes tormentas para el domingo.

Por ello,las autoridades del Auto Club Mar Chiquita, y los directivos de APAC, decidieron suspender la cuarta fecha de la categoría, junto a la Fórmula “A” y al T.C. del Sudeste, por lo que la carrera se llevará a cabo con el cronograma establecido, el sábado 5 y domingo 6 de Junio.

Foto: Gentileza Acelerandoafondo.com

Entradas populares

Buscar

Archivos