miércoles, 19 de mayo de 2010

Buena labor de Juan Ignacio Luciano

El balcarceño, ahora con estructura propia, redondeó un fin de semana perfecto en el Turismo Special de la Costa. Con la premisa de sumar puntos para el campeonato, logró dos podios en ambas finales y acortó la distancia que Marcos Vitale ostentaba en la punta del torneo. Ahora se viene Mar del Plata.

"Largo sexto, tuve una excelente largada y quedo puntero. Traté de aguantar a Gavilán lo más que pude, ya que duró una vuelta nada más. La verdad es que Gastón tenia un auto muy rápido, después lo aguanté un par de vueltas a Alejandro Caram y después no se que inconveniente tuvo. Por suerte las últimas vueltas las giré tranquilo y me dio mucha confianza girando solo".
Palabras más, palabras menos, el piloto del Chevrolet número 11 suma experiencia y puntos para un campeonato que promete que dará pelea. Con un ritmo regular logró buenos puntos , valiosos segun sus propias palabras delante de los micrófonos, permite que él y su equipo esten muy bien posicionados a la hora de recortar distancias con el, hasta ahora puntero del torneo, Marcos Vitale.
¿Quizás este presente que goza es porque tiene un auto de primera? Puede ser, se vió una confiabilidad que fue decayendo en las últimas vueltas producto de la lucha que mantuvo durante las 10 vueltas con Alejandro Caram. Luciano lo dice en pocas palabras y sin vueltas: "El auto tiene un motor bárbaro, excelente, el chasis va muy bien. Como es obvio en las últimas vueltas se me complicó, se va mucho de trompa, pero eso es desgaste del auto".

Entradas populares

Buscar

Archivos