Ebarlín sigue sumando experiencia

Se completó la 5ta fecha del campeonato 2010 del TC Mouras en La Plata. Juan José Ebarlin cumplió un buen desempaño, llevando la Dodge del PyP Racing hasta el 10º puesto en la final, remontando un fin de semana que se presentó adverso con la rotura de la planta motriz en la mañana del sabado, durante las pruebas oficiales, por lo cual el "Mago" penalizó con 6 décimas de segundo sobre el tiempo de clasificación..



"El equipo trabajó incansablemente para cambiar el motor y llegar a clasificar" diría despues el "Mago". El 6to puesto en la 2ª serie posicionó al juarense para largar la final desde el 16º cajón de la grilla.

En una carrera de enorme paridad, Ebarlin consiguió ganar posiciones hasta recibir la bandera a cuadros en el 10º puesto, que es positivo pensando en el objetivo de sumar puntos que le permitan ingresar entre los 12 del Play Off.



El "Mago" comentaba tras la competencia que "fue una carrera sumamente peleada en la cual se hacia difícil avanzar porque la categoría tiene mucha paridad, pero logramos llegar en el 10ª puesto, y se trabajara pensando en la próxima y en las carreras que restan para ingresar en los doce del Play off".



Prensa Juan José Ebarlin - Ruben Bianchi

Publicar un comentario

0 Comentarios