martes, 6 de julio de 2010

Se viene la cuarta del Kart Regional en Ayacucho

El Kart Regional correrá la cuarta fecha del calendario junto con sus seis divisionales en el kartódromo regional Nestor Pessolano de la ciudad de Ayacucho. Será el regreso al ruedo luego de dos meses de inactividad.

Los directivos del Karting Regional confirmaron, para este fin de semana, la realización del cuarto capítulo en el circuito Néstor O. Pessolano de Ayacucho.

En principio, la competencia se iba a disputar en el kartódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, pero la dirigencia del Auto Club comunicó que no podía cumplir con los trabajos de mantenimiento del trazado, por lo que la dirigencia de la categoría decidió cambiar el escenario para el Kartódromo de la vecina ciudad de Ayacucho.
Cabe mencionar que ya estaba previsto que se realice en Ayacucho la competencia, pero las constantes suspensiones de actvidad por mal tiempo o por no superponer la fecha con otra categoria regional, e incluso con el mismo mundial si argentina avanzaba a la final de la copa, hizo que se prolongase la carrera hasta nuevo aviso.

En lo que va del año, la categoria ha corrido 3 competencias: Ayacucho, Tandil y Lobería. Si las condiciones climáticas lo permiten, el semillero correrá este fin de semana en Ayacucho. La próxima será el 25 de julio en Tandil.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog