sábado, 28 de agosto de 2010

EL TC se promociona en varias ciudades

Con motivo de promocionar la undécima fecha de Turismo Carretera que se correrá el 5 de septiembre, denominado Gran Premio Plusmar, Los dos autos laboratorios se exhibiran en las ciudades comoChivilcoy, Chacabuco, Arrecifes, Bolívar, Trenque Lauquen a partir del día viernes con la firma de varios pilotos de TC y TC Pista. La caravana finalizará este jueves en Nueve de Julio.

En la tarde del viernes, los pilotos de la categoría estuvieron presentes en la puerta del Bingo Chivilcoy firmando autógrafos para todos los fanáticos que se acercaron allí. Tambien, se exhibieron los autos laboratorios de la ACTC y los vehículos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, donde también se brindó  información acerca de las acciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en todo el país.

En tanto, en la tarde de hoy sábado, la promoción del Gran Premio Plusmar se traslada a Chacabuco en el mismo horario de Chivilcoy en la plaza principal de la tierra de íconos del Turismo Carretera como Luis Minervino y Roberto Urretavizcaya, y también estará firmando autógrafos la herencia vasca con Tomás Urretavizcaya.

El recorrido, siempre de 17 a 21 hs, seguirá el domingo 29 en Arrecifes, el lunes 30 continúa en Trenque Lauquen, el martes 31 sigue en Bolivar y finalizará este jueves en la ciudad de Nueve de Julio, como la previa de lo que sucederá el domingo 5 en el autódromo local.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog