sábado, 28 de agosto de 2010

Retornan las series

Luego de cinco años, el Turismo Competición 2000 retornará al viejo sistema de carrera corta previo a la final. Las mismas se llevarán a cabo en la competencia de Neuquén entre el 1 y 3 de octubre. 
Vuelven las series al Turismo Competición 2000 después de cinco años aunque en principio sería por una sólo carrera.



El próximo compromiso de la categoría es la competencia especial del circuito Callejero de Santa Fe el 11 y 12 de Septiembre, con una carrera de noche y una de día.

Luego el campeonato tendrá continuidad en el autódromo Centenario de Neuquén entre el 01 y el 03 de Octubre donde con otra carrera especial, se correrán dos series y una final.

Esta modalidad no se aplica desde 2005 donde la última carrera con series se disputó el 4 de Diciembre de ese año en General Roca, Río Negro y fueron ganadas por Juan Manuel Silva y la segunda Martín Basso ambos con Honda.

En Oberá, el 24 de Octubre se vuelve a la modalidad de Carrera Clasificatoria con hándicap de recargos por puestos y la Competencia Final.

Con este condimento, Neuquén no sólo vivirá una competencia especial sino también que tendrá más carreras de TC2000. Además de los entrenamientos y de la clasificación del día sábado, el domingo se correrán las dos series y la competencia final.

Es muy posible que también en la última prueba en Potrero de los Funes, San Luis el próximo 5 de diciembre se corran también las series previo a la final.

Queda también especificado que la continuidad del torneo Endurance será en Neuquén y terminará en el Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires el 7 de noviembre.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog