domingo, 22 de agosto de 2010

Tandil a puro Chivo

Germán Orsi logró ganar por tercera vez en la temporada en el Circuito La Cascada de la ciudad Serrana de Tandil. El mismo halago le correspondió a Eugenio Delgado, que con su Chevrolet logró vencer en la Divisional B de APAC. En tanto, en la mítica TC del Sudeste Leo Goicoechea logró imponerse en la tercera final del día.

Ante un marco de más de 2500 personas, la categoría APAC disputó la séptima fecha de su calendarío con un ganador repetido: German Orsi, que hizo prevalecer todo su potencial de su Chevy oriunda de Napaleofú, logró el triunfo de punta a punta en La Cascada.



Pese a los dos ingresos del auto de seguridad, Orsi empleó un tiempo de 21:19.066 siendo escoltado por Diego Castagnino y un histórico de la categoría como Walter Walbillig. Con este resultado, Orsi se aleja cada vez más en la punta del Campeonato 2010 de la especialidad.

Completaron el clasificador Walter Padula, Augusto Vivarelli, León Urquiza, Carlos Blanc, Roberto Cousté, Fabio Pedersen, Alberto Dominguez, Roberto Lorusso y Federico Albín. El balcarceño Adrian Junco  abandonó a una vuelta del final.

Por el lado de la Divional B del APAC, el triunfo le correspondió a Eugenio Delgado. Heredó la victoria de parte de Horacio Celiberti que venía ganando con amplia contundencia, pero a pocas vueltas del final la pinchadura de un neumático en el auto del piloto de Rauch dejó el camino libre a Delgado para que festeje su primer triunfo de la especialidad.

Misma suerte corrió Mario Ferreyro, que tenia el segundo puesto asegurado pero la goma dijo basta teniendo que hacer abandono de la competencia.En definitiva el podio lo completaron Marcos Moreno y Fernando Acebal.

El TC del Sudeste sigue dominado ampliamente por el representante de Villa Gesell, Leonardo Goicoechea, que sigue estirando la diferencia en el certamen y consiguió una nueva victoria. Lo siguieron Facundo Martínez y Leonardo Beain.

Foto: Tiempo de Motores. com.ar

Entradas populares

Buscar

Archivos