lunes, 6 de septiembre de 2010

Angellini y un triunfo que vale oro

Juan Marcos Angelini obtuvo su primera victoria en Turismo Carretera y como si fuera poco, accedió al selecto grupo que definirá al Campeón Argentino de TC. Maximiliano Juan fue segundo, por delante de Lionel Ugalde, quien también ganó su boleto al play-off luego de un cierre mano a mano con Omar Martínez, que junto con Guillermo Ortelli y Juan Manuel Silva no lograron clasificarse.

(TELAM) Angelini, quien logró su primer triunfo en la categoría, fue escoltado por Maximiliano Juan (Ford Falcon), Lionel Ugalde (Ford Falcon), Omar Martínez (Ford Falcon), Gabriel Ponce de León (Ford Falcon) y Julio César Catalán Magni (Dodge Cherokee).



Los primeros 10 lugares se completaron con Norberto Fontana (Torino Cherokee), Christian Ledesma (Chevrolet) y Mariano Altuna (Chevrolet).

Con este resultado el campeonato quedó encabezado por Gabriel Ponce de León, ganador de la etapa regular con 189 puntos, dejando detrás al actual campeón, Emanuel Moriatis (126), Christian Ledesma (125), Juan Bautista De Benedictis (115,50), Agustín Canapino (114), Jonatan Castellano (113), Matías Rossi (100) y Diego Aventín (106,50).

Lo siguen Mariano Altuna (104), Mariano Werner (98,50), Lionel Ugalde (97) y Juan Marcos Angelini (96,50), todos clasificados en consecuencia para iniciar la disputa de la Copa de Oro para ganar el título en las últimas 5 competencias del año bajo el sistema "play off".

Las próximas y últimas competencias definitorias se disputarán el 26 de septiembre en Trelew, 10 de octubre en Olavarría, 31 de octubre en Paraná, 14 de noviembre en La Plata y 28 de noviembre en Buenos Aires.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog