jueves, 16 de septiembre de 2010

Breves del TC

¿EL HAZ AUSENTE EN TRELEW?

Quizás, pero es a medias. Según el sitio web de la revista Corsa Noberto Fontana posiblemente estará ausente de la carrera de Trelew por una desición del equipo para trabajar en el Torino a fín de revertir el pésimo rendimiento del auto durante toda la temporada al quedarse fuera de la Copa de Oro. Sín embargo el otro piloto Haz, Juan Pablo Giannini, estará presente en esa fecha. “Como digo siempre, hay que ser positivo. Siempre me acomodo a lo que diga el equipo y si la posibilidad de no ir está, acompañaré esa postura. Todo el HAZ se mató para que el auto funcione. Si no vamos, seguiremos trabajando y probando alternativas”, dijo Norberto Fontana

AGUSTÍN CANAPINO SE ALEJÓ DEL JP
En el comienzo de la Copa de Oro 2010 del Turismo Carretera, Agustín Canapino tomó la decisión de alejarse del equipo que regentea Gustavo Lema y Edgardo Iturrarte. La desición responde al alejamiento de su padre Alberto de la atención en el chasis del auto de Guillermo Ortelli, por lo que su auto será atendido en el Centro Tecnológico ubicado en Arrecifes siguiendo con la motorización de Johnny Laborito.
Por otra parte, el grupo de trabajo dirigido por Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti continuará brindándole asistencia técnica a la escudería Chevrolet Elaion en el certamen de TC2000.

PERNÍA CAMBIA DE MOTORISTA
Leonel Pernía confirmó que utilizará los motores de Rody Agut,dejando de utilizar los impulsores de Jhonny Laborito. El cambio se hará desde la próxima fecha del TC, en Trelew y declaró: "Decidimos hacer el cambio de motores y llegar a un acuerdo con Rody Agut, con quien ya trabajé anteriormente en la etapa del TC Pista. Sigo sosteniendo que Laborito prepara los mejores motores, pero la realidad indica que nosotros necesitábamos una atención mas personalizada", manifestó Pernía.



QUE LO DECIDA LA SUERTE
Emanuel Moriatis y Gabriel Ponce de León no eligiran los mejores motores del LSG para pelear el campeonato 2010 de TC sino que la desición la tendrá el azar. El equipo de Hugo Cuervo tomó la decisión de sortearse sus motores en cada una de las cinco fechas de la Copa de Oro. El motivo es que durante la definición haya una buena convivencia y todo sea equilibrado entre los pilotos que cuentan con más chances para llevarse la corona de la categoría más popular del TC.


GUILLERMO ORTELLI ESTRENA MOTORES DE MINERVINO
Desde la próxima fecha del TC en Trelew la coupé Chevy de múltiple campeón de TC Guillermo Ortelli será atendido por Edgardo Iturrarte, Fernando Bulla y Ariel Lucesoli. Pero no será el único cambio ya que los motores serán de Luis Minervino en lugar de Johnny Laboritto. Al respecto comentó: "El cambio de motorista fue compartido entre Gustavo (Lema) y yo. Esa una etapa nueva y esperemos que nos vaya mejor. También es bueno unificar esfuerzos. Por eso, también me cayó muy bien que se le de la oportunidad a otros muchachos del equipo para que puedan atender el auto. Así ello pueden dedicarse de lleno a mi auto, algo que necesitaba hace rato…”, finalizó.

ROBERTO DEL BO CON CARROCERÍA NUEVA.
El piloto de Canals, Córdoba, adquirió un casco Chevrolet de parte del Taller de Walter Alifraco para sumarle los elementos de su Chevrolet y ponerlo a competir en función de lo que queda del calendario de Turismo Carretera.Eso si, posiblemente estará presente en la próxima fecha que se correrá en Trelew. La idea es adquirir esa carrocería para comenzar con el rearmado para sumarle los elementos de su Chevrolet y ponerlo a competir en función de lo que queda del calendario de Turismo Carretera.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog