jueves, 30 de septiembre de 2010

Gascoyne sigue 5 años mas en lotus



Mike Gascoyne mantendrá su contrato por cinco años mas como responsable tecnico en el resurgido equipo Lotus de Formula 1, que tiene base en la ciudad inglesa de Hingham.


Empecé con Tony (Fernandes, Director) en el equipo y siempre ha sido mi intención finalizar mi carrera aquí, así que es fabuloso haber llegado a un acuerdo para los próximos cinco años” comentó Gascoyne.


Me gustaría extender mi agradecimiento a Tony Din, Nasa, Riad (propietarios del equipo) y al equipo completo puesto que me siento profundamente agradecido a todos los que forman parte del Lotus Racing por mostrarme su confianza con este contrato a largo término.”


Nuestra colaboración ha sido un éxito en esta primera parte y ahora tengo muchas ganas de continuar por cinco años, y muchos más” agregó.

"El acuerdo de cinco años con Gascoyne es un gran anuncio para todo el equipo" dijo Tony Fernandes.

"Demuestra lo serios que somos, no solamente por las aspiraciones que tenemos a largo plazo, sino también es una recompensa a Mike por el increíble y duro trabajo que ha hecho en el equipo, haciendo que pasemos literalmente de cuatro personas en Septiembre de 2009 a la posición que tenemos actualmente entre los equipos de F1 y con un porvenir brillante delante nuestro".

"A nivel personal, disfruté mucho trabajar este año juntos y estoy muy contento por seguir trabajando con él en los próximos años".

Mientras tanto continúan los cruces por el nombre "Team Lotus" entre Lotus Racing y la empresa Proton, que construye autos deportivos con la marca Lotus y hasta el momento no hay definiciones al respecto.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog