domingo, 5 de septiembre de 2010

Guerrieri es cosa seria

Esteban Guerrieri logró en el circuito alemán de Hockenheim su cuarta victoria de la temporada en la Fórmula Renault 3.5 de las World Series, de automovilismo, lo que le permite seguir aspirando al título. Guerrieri se impuso desde la 'pole position' por delante del monegasco Stefano Coletti y el francés Nathanael Berthon.

El italiano Daniel Zampieri cruzó la meta en el segundo puesto, pero posteriormente fue descalificado ya que el peso de su monoplaza no llegó al mínimo exigido

El piloto de Mataderos,que compite en el equipo checo ISR, sumó así el cuarto triunfo en la temporada trás hacerlo anteriormente en Spa Francorchamps (Bégica) y dos en Brno, República Checa, constituyéndose así el más ganador, por lo que parece que el sueño por poder estar sobre un F1 parece estar más cerca.



De esta manera, el piloto que ya tuvo contactos con el gobierno nacional para obtener apoyo en busca de su sueño de ingresar a la Formula Uno en 2011, mantiene chances de coronarse en esta categoría internacional.

Guerrieri quedó en la tercera posición del campeonato, ahora con 85 puntos,pese a que no pudo disputar las carreras de Mónaco y Budapest. Mientras el ruso Mikhail Aleshin continúa liderando lidera las posiciones con 109 puntos, escoltado por el australiano Daniel Ricciardo con 101 puntos.

Las dos últimas fecha del certamen serán en Silverstone, Gran Bretaña, el 18 y 19 de septiembre; y en Barcelona, España, el 9 y 10 de octubre.            

Entradas populares

Buscar

Archivos