jueves, 16 de septiembre de 2010

PABLO MANGONI CORRERÁ EN APAC

...Pero como piloto invitado. Será su primera incursión en la categoría y lo hará gracias a la invitación del tandilense Miguel Aiello. Será este fín de semana en el circuito La Cascada en Tandil dentró de las ya clásicas   "Dos Horas" del APAC. 

(POR LUIS ORLANDO SANCHEZ) El 3 de Octubre, si las condiciones climáticas son favorables, APAC tendrá su gran fiesta anual en el circuito La Cascada de Tandil, escenario con gran atracción y magnetismo, para los pilotos y para el público, que en gran número se vuelca al pintoresco trazado.

Si bien restan cerca de veinte días, se van preparando y formando los binomios del grupo mayor de APAC, y uno de los que estará haciendo su debut en la competitiva divisional de la Frad Mar y Sierras, es Pablo Mangoni bicampeón del T.C. 2000 del Atlántico, junto a otro de los protagonistas de esa categoría, el tandilense Miguel Angel Aiello.
La máquina que utilizarán en la novena fecha del certámen, es el Falcon del SC Motorsport, uno de los nuevos autos de la categoría, que llevará la motorización de Sergio Messa, y la atención de Sergio Callejo y su grupo.

Foto: accion5

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog