lunes, 11 de octubre de 2010

Buena labor de los balcarceños en Rauch

Los balcarceños obtuvieron nuevas victorias en sus categorías, tras el desarrollo de la fecha del karting Regional en Rauch. Por su parte, Juan Manuel Martorello fue cuarto en Juniors. Las divisionales del semillero cumplieron con una destacada actuación.

(VERTIGO). - El Parque Juan Silva vibró con una nueva fecha del semillero de talentos, que produjo atractivos espectáculos. Buena cantidad de público en el Kartódromo emplazado en el Circuito Martín Fierro. Las seis divisionales del semillero cumplieron con una destacada actuación. En la Clase Escuela venció una vez más el jovencito de Balcarce Brian Kseim, escoltado por Marcelo Barresi y Franco Villabrille Neila. Por el lado de la Pre-Juniors, otra vez Ricardo Guerendiain puso un motor en lo más alto del podio. Esta vez fue el campeón Tomás Bruno quien se alzó con la victoria.



Segundo arribó Mauro Nicolás Roldán y tercero Joaquín Biar. Más atrás se encolumnaron William Newing, Federico Luján Malisia, Rubén Zinetti, Francisco Santos, Axel Biscaichipy, Alejo Laurenz y Franco Barbieri. Con estos el resultados el campeonato está ahora, al rojo vivo. Sólo dos unidades separan a Tomás Infantino (que no pudo ver la bandera a cuadros en Rauch) y a Tomás Bruno. En Juniors, se impuso el otrora campeón de la divisional Escuela, Felipe Ojeda. Dominó todo el fin de semana, quedándose con clasificación, serie y final. Segundo fue Mateo Leunda.

El piloto cosechó una buena cantidad de puntos que lo ponen bien arriba en la pelea por el título. Más atrás clasificaron Pisani, Martorello, Islas, Barresi, Bayala y los hermanos Agustín y Juan Díaz. Los mayores también dieron que hablar en el Parque. Lantaño ganó otra vez en Master, pero no le alcanzó para quedarse con la corona. En la próxima sólo debe sumar tres unidades para alzarse con el cetro 2010. En Cajeros Marcelo Zarzábal demostró que es cosa seria, y venció por segunda vez consecutiva en la divisional. Completaron el podio Eduardo Aguirre y Franco Pelizza.

Por último en Directos, la perlita de la jornada. Volvió y se llevó todo. Hablamos de Cristofher Di Fiore que retornó a la categoría y se llevó un triunfo de punta a punta, con los motores de Gustavo Gramigna. Segundo se ubicó el ayacuchense Matías Iribarren y tercero el serrano Martín Villafaña, que ahora lidera la tabla de unidades. Cuarto fue Facundo De Fabio y quinto Martín Moreno Polizzi. Tarea impecable del Comisario Deportivo Luis Lende llevando a la perfección el cronograma. La próxima fecha del calendario será la octava y ocurrirá en el Juan Carlos Espelet, de Tandil.

 Foto: Gentileza Diario La Vanguardia 

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog