miércoles, 20 de octubre de 2010

La monomarca tiene un nuevo campeón: Daniel Crevatín

Con poca presencia de público, Daniel Crevatín se consagró campeón anticipadamente en la Monomarca 1100 de la APPS. La coronación se dió porque el piloto de Sierra Chica llegó con holgura a la punta del campeonato, pero la deserción de Gianotti anticipó el festejo de toda la gente de Crevatín, a la sazón ganador de la carrera.Lo escoltaron Damián Aparicio y Eduardo Borgnis. En la Promocional 850 la victoria fue para Mario Morey seguido por Gustavo Marsiglia y Rafael Stracquadaini.

El autódromo Segundo Taraborelli de Tres Arroyos fue el escenario de la 10º fecha de las categorías de la APPS. El frio fue un factor determinante para la escasa presencia de público en el circuito, que fue testigo de la victoria y coronación de Daniel Crevatín en la Monomarca 1100 de manera anticipada. "No tengo palabras para la que siento, es el premio a todo lo que trabajo mi gente", contó el piloto de Sierra Chica.
En el breve resumen que publicó el portal Circuito Uno web, comenta que la competencia en sí fue bastante monótona, aunque se destaca las actuaciones de Damian Aparicio por el segundo puesto logrado y el tercer puesto de Eduardo Borgnis, logrando su segundo podio en la especialidad.

En la Promocional el campeoanto se emparejó, Horacio Serra fue excluido en la final por un toque a rafael Stracquadaini cuando el asuleño ganaba la carrera, "Le expliqué a Rafael que se me trabó el acelerador, le mostré como había quedado por eso lo toque", contó el piloto de Chillar. Cuando "Rafa siguió de largo por el toque, la punta la heredó Mario Morey que dominó hasta la bandera a cuadros con Facundo Álvarez muy cerca, pero un toque con Marsiglia lo dejó fuera de carrera, "Tota" fue escolta y Stracquadaini remontó y fue tercero. Ahora el campeonato se volvió muy interesante, Serra sigue al frente por seis puntos de diferencia.

CLASIFICACIÓN FINAL:

Foto: prensa APPS

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog