martes, 26 de octubre de 2010

Resumen del zonal

JUAN IGNACIO ESTARLI CAMPEÓN DE LA AZK
El joven piloto marplatense se coronó campeón en la prefinal de su categoría en la tarde del domingo en el kartódromo "Internacional de Mar del Plata". En las otras seis divisionales ganaron Boichuk en Juniors, Sinicco en ESC AZK, Moron en Master, Varano en Pre-Juniors, Baigorria en Sudam y Godino en la Promocional. Tres de las finales (Promocional, Juniors y Master A) se encuentran en suspenso, y se estarán definiendo el próximo martes en la Federación "Mar y Sierras".

DI FIORE, SAFFARANO Y CAPELLI PREVALECIERON EN LOBERÍA
Con buena presencia de público se llevó a cabo una nueva fecha de las categorías de APSE en el circuito La Virgen del Camino, Lobería. En la Promocional 850 Diego di Fiore ganó con ajustada diferencia sobre Gabriel Dominguez y Vicente Liuzzi. En Monomarca Pablo Saffarano ganó en vibrante carrera ante los embates de Mario Sagues y Leandro Dómina. En tanto Santiago Lantella hizo un meritorio trabajo que le valió un 5º puesto final. Mientras que en Minicross Guillermo Knecht ganó la final de pilitos invitados y Alfredo Capelli prevaleció en la final de Titulares.

TRES ARROYOS FUE UNA FIESTA CON LAS MAYORES.
La categoría Mar y Sierras "B" disputó su competencia especial, y el triunfo le correspondió al velense Adrián Maceratta entre los titulares y Carlos Carrozi se llevó la final de invitados. Hicieron lo propio: Baños y Muisse en MyS "A", Romeo y Bracco en TC del 40, y Manuel García ganó en Minicross.

DOLORES: JUAN MANUEL BRUNENGO DIÓ CÁTEDRA EN LA MONOMARCA DEL SALADO.
Excelente negocio hizo Brunengo al ganar en Dolores de punta a punta en la tarde del domingo en el autódromo que está al costado de la Ruta 2. Brunengo volvió al triunfo en un entretenido espectáculo y descontó 6 unidades a quien salió segundo en carrera Valerio Tenaglia, pero no lo inquieta ya que este sigue cómodo en la punta del campeonato. completó el podio Gustavo Malgor

BUEN ESPECTÁCULO EN CASTELLI CON EL SAFARI.
Las categorías del Safari corrieron su sexta fecha del calendario 2010 en el circuito de Castelli. El binomio Giaccio/Berg triunfó en la Clase 1, Porcheto/Liaudat en C2, la pareja Morsuchi/Garipoli ganó en la C3 y Carlos Boncoure dominó los Areneros 1300.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog