domingo, 31 de octubre de 2010

Sorpresivo triunfo de Trucco

Sín esperarlo, Juan Martín Trucco logró ganarle a Mauro Giallombardo en las últimas vueltas que el TC pista corrió en Paraná. Sumando su tercer victoria en la divisional, logró descontar puntos importantes en la lucha de la Copa de Plata del TC Pista que lidera el quilmeño Giallombardo. Ocupó el tercer lugar del podio Claudio Kohler.

Sólo dos giros bastaron para que el piloto de Algarrobos aproveche un error de Giallombardo para hacerse con el triunfo. En efecto, el quilmeño venía liderando cómodo la final de TC Pista cuando a dos giros del banderazo a cuadros pisó una mancha de aceite en la curva dos perdiendo un puesto pero sín resignar puntos gordos para la lucha por el campeonato.



El podio lo completó Claudio Kohler, reciente ganador en la fecha anterior de Olavarría. El resto de las posiciones lo completaron Sebastián Porto (Chevrolet) y Adrián Oubiña (Ford).

La Copa de Plata tiene como lider a Giallombardo con 64 puntos. Luego se ubican: Kohler, 50.5; Oubiña, 49.5; Trucco, 35.5; Martín Serrano (Chevrolet), 34.5; Mariano Ponce de León (Ford) y Daniel Grobocopatel (Dodge), 31.5; Porto, 29.5; Darío Laccete (Ford), 24; Emiliano López (Chevrolet), 18.5 y Camilo Echevarría (Chevrolet), 7.

La próxima fecha, la decimoquinta y anteúltima de la temporada, se desarrollará el 14 de noviembre, en el autódromo Roberto José Mouras, de La Plata.

Foto Prensa ACTC

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog