viernes, 15 de octubre de 2010

Trivigno: "Con terminar la carrera ya estábamos contentos"

Este domingo que pasó, el corredor balcarceño Esteban Trivigno pudo revertir la mala racha que lo venia aquejando hace un par de competencias atrás. En las dos ultimas fechas tuvo que abandonar estando en punta por la rotura de caja de cambios, ya sea corriendo en la serie o en la Final.

Sín embargo, tuvo una interensante pelea con Martin Mangono hasta el abandono de este, pero Trivigno culminó cuarto y satisfecho por haber visto la cuadriculada pero, con el auto totaltemente abollado hasta el capó.

Como sea, el piloto del fiat Nº 9 gracias a este resultado se posiciona en la novena posición en la tabla en la que es puntero Nicolas Valencia.

Cansado y de excelente ánimo, habló con El Retén, e hizo un breve balance de su competencia en la tarde del domingo en el Juan Manuel Fangio donde corrió en calidad de piloto local.

Fue un tanto accidentada la competencia, pero fue buena no?
-Si, hubo un poquito de quilombo al principio pero por suerte nos pudimos escapar, empezar a ir para adelante hasta que quedé solo y tuve que hacer todo lo que pude para mantenerme arriba de la pista pero pudimos terminar.

¿Fue muy apretado el principio no?
-Totalmente, hubo choques por todos lados. El auto mio esta roto por todos lados pero está bien: es una Monomarca, es obvio que va a haber toques. No hay que calentarse, hay que terminar de correr y no quejarse.

Pese a todo, mantuviste un duelo interesante con Martín Mangono.
-Si, si hasta que Martín abandonó por no se que razón. Lo perdí y me dejó solo. Ahí tuve que exigir el auto a fondo para que no me empiecen a alcanzar los de atrás, ya que me habían dejado solo y cuesta muchísimo andar solo acá en Balcarce.

¿Es por el tema de la succión?
-Es verdad, en función de la chupada me levantaba temperatura el motor después del choque con Pablo Mattei y la trompa se me levantó, perdía velocidad. Me costó muchísimo.

Pese a ello, ¿estas satisfecho por el cuarto puesto logrado?
-Con terminar la carrera ya estábamos contentos. Hubo carreras que veníamos punteando la serie, mandando adelante en la final y no pudimos terminar. La verdad estoy agradecido por haber terminado la carrera.

LA ÚLTIMA PALABRA



Foto: Gentileza prensa Esteban Trivigno

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog