lunes, 11 de octubre de 2010

Ugalde es cosa seria

Lionel Ugalde gano cómodo de punta a punta en Olavarria. Con contundencia se afianzo en la copa de Oro afirmándose en el segundo lugar y con buenas chances de ser Campeón. "El campeonato es la gran ilusión de mi vida, sería lo mejor que me podría pasar. Pero, la Copa de Oro está abierta.Estamos bien, pero falta mucho todavía", afirmó el marplatense.

Ugalde, quien también se impuso ampliamente en su serie (la más rápida de las tres, que le permitió partir en la final por el lado de la cuerda de la primera fila) sumó su quinta victoria tras 107 presentaciones y la segunda en el año ya que antes había ganado en el autódromo de Neuquén. En segundo lugar finalizó el entrerriano Mariano Werner (Ford) ahora el líder del Play Off debido al retraso del "Pumita" Aventin (Ford) quien sufrió la rotura de un palier en su serie y largó la final desde el puesto 42 y finalizó en el 14 sin sumar puntos.



Tercero fue Jonatan Castellano en una muestra de recuperación para el Dodge, mientras Agustín Canapino (Chevrolet)llego cuarto, Matías Rossi (Chevrolet), el campeón Emanuel Moriatis (Ford) y Christian Ledesma (Chevrolet)completaron el septeto. Las diez primeras posiciones las completaron Juan Pablo Gianini (Ford), Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Néstor Girolami (Torino). A un puesto del Top Ten finalizó Juan Marcos Angelini (Dodge), también candidato a campeón. Diego Aventin (Ford), quien había llegado como líder de la Copa de Oro, pudo reponerse después del abandono en la serie. Largó 42º y llegó 13º. Sin embargo, perdió terreno en el torneo: quedó cuarto detrás de Canapino.

Las posiciones del Play Off quedaron así: Werner con 41,5 puntos, seguido de Ugalde con 35,5, Canapino 30,5, Aventin con 29, Ledesma con 26, Castellano y Altuna con 23,5, Moriatis con 21,5, Ponce de León con 20,5, Rossi con 17,5, Angelini con 11,5 y De Benedictis con 3.

La próxima fecha será en el autódromo Ciudad de Paraná, el 31 de octubre, y la capital de Entre Ríos recibirá a su hijo pródigo, Marianito Werner, quien tendrá a toda su gente a favor apoyando para ir por el triunfo tan necesitado.

foto prensa ACTC

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog