domingo, 31 de octubre de 2010

Una monada

El piloto Mariano Altuna, con Chevrolet, se impuso de punta a punta en la competencia que disputó esta tarde el Turismo Carretera en el autódromo entrerriano de Paraná, válida por la tercera de las cinco fechas de la Copa de Oro del Campeonato 2010.En tanto, Mariano Werner (Ford Falcon) y Matías Rossi (Chevrolet) completaron el podio.

Negocio redondo logró Altuna en Paraná, con el triunfo logrado en tierras entrerrianas logró su victoria Nº 15 de su historial dentro de la categoría, y se prende de lleno a la lucha por el título de TC ya que se metió en la zona de puntos que sigue liderando el entrerriano Mariano Werner.



Detrás del piloto de Lobería, en segundo lugar, finalizó el entrerriano Mariano Werner (Ford). Logró la pole, ganó la serie e incluso estuvo por quebrarle el mando a Altuna, pero no consiguió el objetivo de ganar.Tal como lo establece el reglamento: a pesar de liderar la Copa de Oro debe ganar alguna de las dos carreras que quedan para consagrarse campeón.

Matías Rossi prevaleció ante Agustín Canapino -su rival directo durante la carrera- y pudo redondear un meritorio tercer puesto que le otorga un poco de aire dentro del Play Off. En tanto, el joven arrecifeño cerró cuarto por delante de Lionel Ugalde, quien también se mostró muy competitivo durante todo el fin de semana.

La carrera fue tan pareja que los primeros nueve en llegar (Altuna, Werner, Rossi, Canapino, Ugalde, Ponce de León, Fontana, Silva y Moriatis) lo hicieron separados por tan solo 3 segundos y 78 centésimas.

Con estos resultados, Werner quedó puntero con 64,5 puntos, segundo se ubica Lionel Ugalde (Ford Falcon) con 50 y tercero está Altuna, con 48,5.

Las dos últimas carreras de la temporada se disputarán el 14 de noviembre en La Plata y el 28 del mismo mes en el circuito porteño Juan y Oscar Gálvez.

Foto prensa ACTC

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog