domingo, 14 de noviembre de 2010

Granadero a paso firme

Matias Rossi se impuso en la penúltima del año y trepó al tercer lugar de la Copa de Oro, pero es el virtual líder porque Werner y Canapino todavía no ganaron. Fontana terminó segundo. En TC Pista ganó Mauro Giallombardo.

(ESCRIBE MARTÍN RODRIGUEZ). Matías Rossi, a bordo del Chevrolet se quedó este domingo con la victoria en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde el TC llevó adelante la decimoquinta y penúltima competencia de la temporada, cuarta de la Copa de Oro que definirá al nuevo campeón. Rossi ganó la carrera en la largada, ya que después de una áspera pelea con Norberto Fontana logró quedarse con el liderazgo y nunca más lo soltó. El arrecifeño terminó en la segunda colocación con el Torino y el último escalón del podio fue para Agustín Canapino (Chevrolet). La primera vuelta dejó afuera a Lionel Ugalde y Gabriel Ponce de León, dos de los aspirantes al título.



Ambos pilotos no pudieron evitar a Juan Pablo Gianini, quien se cruzó en la pista después de irse afuera en una de las curvas del circuito. Metros después también abandonó Christian Ledesma, por un problema en el motor. Rossi trepó con este triunfo hasta la tercera colocación de la Copa de Oro con 60 puntos, pero tiene una cosa a su favor, ya ganó, algo que todavía no consiguieron los que están arriba: Mariano Werner (80) y Canapino (64). Cuarto es Mariano Altuna (56.5) y quinto quedó Ugalde (55). La última será en dos semanas en Buenos Aires, salvo De Benedictis, todos los demás pilotos tienen chances matemáticas, ya que la última carrera posee 40,5 puntos en juego.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog