viernes, 31 de diciembre de 2010

Breves del TC

GLIEMMO SIGUE TRABAJANDO
A pesar del receso, el chasista del Dole Racing trabaja en los Chevrolet de Matias Rossi y Leonel Pernía, ambos del equipo Jp, mientras que hace lo propio en los autos de Guillermo Ortelli y Sergio Alaux, del Dole Racing. En efecto, el chasista está acondicionando el auto que dejó Ortelli para que en Mar de Ajó lo utilice Rossi. Por otra parte, Gliemmo tiene la intención de ocuparse de los autos del JP Racing y del Dole Racing, sín descuidar la atención a las unidades de Laureano Campanera y Matias Rodriguez.

PORTO ENSAYÓ EN LA PLATA.
Sebastian Porto estuvo realizando junto con el equipo de Emilio Satriano una serie de ensayos a fin de adaptarse y conocer bien la nueva Chevy que le alistó Walter Alifraco. El rafaelino marcó 1’32″0/10 para su mejor vuelta, que lo dejó muy conforme y con grandes expectativas para el 2011.

BASSO CONFORME CON LA NUEVA CHEVY
Otro Rafaelino que cambia de marca y estrena autro nuevo es Martín Basso. Giró durante toda la jornada del jueves con la coupé chevy que es alistada por el flamante equipo SpeedAgro Racing - JC. Bajo la supervisación de Alberto Canapino y Guillermo Crucetti, Martín estableció un registro de 1m32s50/100 en la mejor de sus vueltas,utilizando un motor de pruebas y neumáticos nuevos. El resultado dejó conforme al grupo de trabajo que asistió al trazado bonaerense.

BELMARTINO CON CHICHE NUEVO
El piloto de Cañuelas confirmó su desvinculación del equipo de Alejandro Garofálo, por lo que durante el 2011 encarará su temporada en TC Pista con un Ford nuevo que utilizó Diego Aventín y era propiedad de Walter Alifraco. Belmartino armará su propia estructura también con la ya confirmada motorización de Juan José Tártara.

FALIVENE AL TC PISTA.
Con la estructura de Sergio Polze, el canadiense radicado en la Argentina hará su debut en la telonera del TC con un Chevrolet del Sportteam. Tambien afirmó que enfocará todos sus esfuerzos en esa categoría, por lo que dejará de competir en el Top Race Junior, tal como lo venía haciendo con el equipo de Tulio Crespi

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog