Fiesta y solidaridad en Tandil

Agradable muestra dinámica tuvo lugar en la diagonal Illía, entre la zona de la fuente de las Nereidas, y la portada del Parque Independencia.



(POR LUIS ORLANDO SANCHEZ) En la tarde de la víspera, se exhibieron los automóviles que elaboran en el bunker de las calles Ameghino y Beretervide de la ciudad serrana, los proyectistas, y constructores Pablo Romera y Daniel “Chispita” Uranga.







La iniciativa del evento, surgió a partir de una propuesta que el Tandil Auto Club, el Dr. Omar Roglich, y el equipo UR Racing de Competición, hicieran a la Fundación del Hospital de Niños.



Al proyecto, se sumó el Concejo Deliberante con su apoyo institucional, declarando el acontecimiento "de Interés Deportivo", colaborando en la organización de la muestra.



Los pilotos Jonatan Castellano, José Martín Laborda, campeón del T.C. Pista, y el santafesino de Carreras, Juan Marcos Angelini, con sus máquinas de T.C. y T.C. Pista Mouras, deleitaron a unas seis mil personas, que acudieron al pintoresco paseo tandilense.



El acontecimiento, que contó con las destacadas figuras de los “carreteros”, duró varias horas, accediendo gente del público a los autos teceistas, destilando los pilotos su manejo y talento conductivo, para que los eventuales acompañantes, disfruten un momento inolvidable.



Un aporte muy importante y un gesto para tener en cuenta del equipo de competición tandilense, al igual que los pilotos de la categoría más popular del país, que pusieron sus vehículos, en una destacada acción solidaria, colaborando con la Fundación, y haciendo vivir un momento muy grato, al numeroso público que colmó el ascenso al Parque Independencia, en una jornada climáticamente soleada y agradable.

Publicar un comentario

0 Comentarios