martes, 7 de diciembre de 2010

Kevin Icardi hace su descargo

El piloto de Fórmula Renault, objetivo de todos los insultos habidos y por haber, hizo su decargo sobre el toque que le propinó a Franco Vivian dejándole servido en bandeja el título de Nicolas Trosset en Potrero de los Funes.

Via Mail, el comunicado que mandó el departamento de prensa de Icardi dice lo siguiente:

"En primer lugar quiero pedir disculpas por los problemas que pude haber ocasionado. Pero ante las acusaciones que se han vertido hacia mi persona y hacia el equipo, quisiera aclarar algunos puntos:
1- Mi planteo de carrera fue ir para adelante y avanzar, como en todas las carreras, ya que el único resultado que servía era la victoria.



2- Fui superado limpiamente por Girolami y Collino, éste último pasándose en la frenada dos vueltas mas tarde, para en el siguiente giro descontar la diferencia que me había hecho Girolami y dar cuenta de él por dentro en la frenada de la trepada. Él respetó mi maniobra, dejó el lugar y se concretó un sobrepaso limpio.


3- Al girar solo en el segundo lugar, mi tiempo era de 2´30´´70/100, mientras que Vivian, quien desde la primera vuelta frenaba excesivamente en toda la zona de trepada, giraba un segundo más lento, razón por la cual rápidamente alcance su posición.


4- En el último giro, en el momento de frenar en la trepada, donde anteriormente había superado a Girolami, vi un claro lugar e intenté hacer la misma maniobra. Vivian cuidó su posición por demás y me dejó sin lugar. NO HUBO INTENCIÓN ALGUNA.


5- Ni bien terminada la carrera los Comisarios Deportivos se dirigen al parque cerrado y me llevaron al camión de la CDA. Al escuchar mi explicación coincidieron que no hubo intencionalidad en la maniobra, así como también concordaron en que si no hubiera sido la última carrera del año, con definición de campeonato incluida, no pasaba de ser un toque de carrera.


6- La única comunicación que recibí del equipo fue intentar ganar la carrera ya que Vivian giraba 1 segundo más lento que yo, pero nunca supe como marchaba TROSSET ni lo que venía sucediendo.


En contraposición nadie analizó el toque de Rogani a Trosset que le daba el campeonato a VIVIAN.


7- Creo nunca haber tenido una actitud criminal en los años que tengo en la categoría, como leí una declaración de un importante dirigente de automovilismo en el Diario Clarín de hoy lunes 06 de diciembre.


Nuevamente espero que acepten mis disculpas y reitero que no tuve mala intención. Mi único objetivo era ganar la carrera y esperar los resultados de los demás para alcanzar el campeonato. Quienes han juzgado mi intención prematuramente, espero que recapaciten y analicen detenidamente las situaciones antes de dañar mi imagen"

Entradas populares

Buscar

Archivos