jueves, 9 de diciembre de 2010

Luciano: "La idea es seguir acá, no hacer locuras"

El balcarceño no pudo coronar el año con el título, pero pese a ello cierra la temporada de manera brillante asegurandose el súbcampeonato del Turismo Special de la Costa. Sobre su futuro deportivo nos aseguró que sigue en la categoría, luciendo el "2" en los laterales.

Con un cansancio que se nota, y se percibe dado los 24ºC de temperatura durante todo el día, Juan Ignacio Luciano se bajó de la Chevy con la que peleó hasta el final el título de campeón de TSC que hoy está en manos del pinamarense Germán Isidro. Pero así las cosas, Luciano está contento por lograr el subcampeonato en su segundo año en la categoría.



Por fortuna, accedió a una breve, pero no por eso mala, nota con El Reten y nos contó su carrera en pista, del rendimiento del auto que se no volvió a ser el mismo después del toque en la segunda final de la fecha pasada en Dolores, pero alcanzó para llegar a la bandera a cuadros en un meritorio quinto puesto final en una asperísima segunda final.

-Hiciste una muy linda carrera pero se aguantó hasta donde se pudo no?
Si, la verdad que sí. Quedamos con el Nº2 que es bueno, no podía hacer más. Hice todo lo que pude con el auto ya que no lo podía llevar en la pista. Asi que bueno, estamos contentos porque pintamos el 2 el próximo año y trataremos de ver que será el próximo año.

-¿El auto estaba muy arisco?
Si, la verdad es que recibimos un toque y nos pegaron bastante. Pero bueno, ahora vamos a ver que hacen los comisarios deportivos, si realmente trabajan o están siempre contra mí nomas.

-Entiendo ¿Sentís que están en contra tuya?
-Siempre

-¿Qué será de tu futuro el año próximo?
-La idea es seguir acá, no hacer locuras. Esto es lo único que podemos hacer. Así que esperemos que el próximo año estar con el 2.

Palabra de Juan Ignacio Luciano 

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog