lunes, 20 de diciembre de 2010

París Hilton se suma al mundo del MotoGP

Paris Hilton presentó en Madrid su equipo SuperMartXé-Paris Hilton que durante la temporada 2011 participará en la categoría 125cc del Mundial de Motociclismo con una moto Aprilia RSA 2011 color rosado. SuperMartXé-Paris Hilton, que contará con los pilotos Sergio Gadea y Maverick Viñales compitiendo en la categoría del octavo de litro.

Paris Hilton se involucraró de lleno en el mundial de motociclismo, asociándose con el equipo BQR en la categoría de los 125cc. La organización ahora se llama SuperMartXé-Paris Hilton y tuvo su presentación el sábado en Madrid.



El ‘SuperMartxé VIP by Paris Hilton’ competirá las tres próximas temporadas en las categorías 125cc, 250 4T y Moto2. El equipo tendrá a los españoles Sergio Gadea y Maverick Viñales –campeón español y europeo en 2010– como pilotos oficiales.

La división técnica del equipo se desarrollará en colaboración con el departamento de competición de Aprilia y la empresa BQR, que se prepara para dar un gran salto de calidad dentro del Mundial. Con el Director Deportivo Ricard Jové y el famoso técnico Rossano Brazz.

Durante la presentación del nuevo equipo, realizada en el hotel Plaza de Santa Ana, la rubia aseguró que acudirá a cuantos circuitos se lo permita su intensa agenda.

Foto: reuters

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog