Diorio vuelve al TC Mouras

El balcarceño Gustavo Diorio, junto a su familia, amigos y mucha gente nueva que se ha sumado a este renovado proyecto, apuesta a pelear por los puestos de vanguardia del TC Mouras con una Dodge del equipo "PyP Racing".



(MUNDOVELOZ) La idea de Gustavo Diorio es hacer todo el año en el TC Mouras a bordo de la Dodge con la que corrió Juan José Ebarlín el año pasado y junto al equipo "P&P Racing" intentar pelear por los puestos de vanguardia para ingresar a los Play Off. Asimismo, si todo sigue bien encaminado como hasta ahora, la propuesta es hacer al menos dos o tres carreras en el TC Pista, seguramente cuando la categoría visite Balcarce, La Plata y Buenos Aires.



Toda la gente que rodea al balcarceño está muy contenta con este nuevo proyecto, y son muchos los que se han acercado para brindar una mano. Empresas y amigos han dado su apoyo, siendo que se trata de una categoría que ha crecido mucho en popularidad y que permite a todos los seguidores ir a las carreras, gracias a que las distancias son mucho más cortas.



El balcarceño estará probando en La Plata junto a Juan José Ebarlín, y así podrán trabajar juntos y sacar conclusiones respecto del funcionamiento de las unidades Dodge. Aún resta confirmar el piloto que lo acompañará en las tres carreras que se harán a lo largo de este campeonato, pero en las próximas horas quedará definido.



Por último, el representante de Balcarce quiso agradecer a Jorge Pascal (titular del P&P Racing) por brindar su apoyo a este nuevo proyecto y a todas las empresas, amigos y seguidores. Y espera que puedan estar el 27 de febrero en La Plata, para compartir un buen fin de semana para disfrutar de la pasión por los fierros.

Publicar un comentario

0 Comentarios