domingo, 6 de febrero de 2011

Mini repo a Martín Mangono

El piloto marplatense fue uno de los más destacados en la Monomarca Fiat del Atlántico peleando por el título que quedó en manos de Nicolas Valencia. Durante la presentación del nuevo auto de su primo Santiago Mangoni nos comentó brevemente su balance y la posibilidad de incursionar en otra categoria de las cuatro grandes del Atlántico.

¿TC2000 del Atlántico o TSC? es la pregunta que circula por la mente de Martín Mangono. El piloto de Monomarca hizo un buen año teniendo firmes chances por pelear la corona de la especialidad, pero su ritmo decayó y redondeó el campeonato entre los cinco mejores de la Monomarca. Si siguiera en la categoría pintaría el Numero 4 en sus laterales.

"Hicimos un buen año. Peleamos el campeonato hasta la anteultima fecha y nos faltó un poquitito de motor en las ultima fechas para poder definirla bien. Nos rebuscamos y terminamos haciendo una linda temporada" declaraba e marplatense en díalogo con EL RETEN.

-  ¿Seguis un año más en la monomarca?
No. Tenemos dos posiblidades: una muy firme para TSC, de la mano de Lionel Ugalde, que es un amigo y me ofreció el auto que era de el y salió campeón. La otra posibilidad es encarar el TC2000 del Atlántico con el VW Pointer que corrió Hernán Grotti. Tenemos esas dos posibilidades y todavia no definimos qué vamos a hacer.

¿Cuando concretarias en que categoria correr?
Pronto. en diez o quince dias estaremos definiendo a ver que hacemos. Estamos tratando de definirnos por la que mejor nos vaya y nos sientamos cómoda.

Será en quince dias que el TSC o el TC2000 del Atlántico tendran un nuevo participante. Como sea, será un buen desafio para Mangono ya que nunca corrió en ese tipo de vehiculos. Desde la redaccón de El Reten le deseamos lo mejor para Mangono y su equipo.

FOTO GENTILEZA COMPETIR CLARO QUE SI

Entradas populares

Buscar

Archivos