PABLO MANGONI:"TENEMOS DECIDIDO NO CORRER"

A poco de comenzar la actividad automovilística, el mayor de los hermanos Mangoni tomará otro año sí carreras enfocando todas sus fuerzas en el negocio familiar. Al ser consultado sobre su balance compitiendo en APAC, el balcarceño no quedó conforme con su paso por la categoría por lo que ayudará a su hermano en lo que él necesite.



Pablo Mangoni tuvo un regreso esporádico participando unas pocas carreras en APAC y una como piloto invitado de Miguel Aiello en el TC2000 del Atlántico.



En APAC tuvo un año para el olvido. Con un Ford Falcon al que nunca se pudo adaptar, corrió pocas competencias logrando un 14º en la novena fecha del caendario, en Tandil.



Tuvimos la chance de hablar con el balcarceño en la cena presentación de la Chevy de TC Pista de Santiago Mangoni y sín pelos en la lengua nos comentaba que su año no fue lo mejor: "Tuvimos un año tranquilo. Tenemos decidido no volver a correr. Asi que decidimos seguir con mi hermano, darle una mano que el por ahí lo necestaba, asi que contento".



- Es raro ver un piloto pistero como vos corriendo en una categoria de tierra en APAC ¿Qué rescatas de tu paso por la categoría?

-Nada bueno, fue una experiencia mala que la verdad no nos gustó. Pero beno, de todo se aprende y todos tenemos un ejemplo y bueno, fue eso nada más.



-¿Que tan mala fue?

-Fue porque nunca me pude adaptar al auto, giré poco. No me encontré muy bien. Solo eso.



-¿Es probable que este sea otro año sabatico más en tu carrera?

-Es lo más probable. Hemos decidido no hacer nada, asi que por ahi si se dá, se dá, pero no creo. La idea es que no.

Publicar un comentario

0 Comentarios