Se presentó la competencia de Trelew

Los pilotos Matías Rossi y Diego Aventín estuvieron en la conferencia de prensa junto al secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Eduardo Maza; el presidente de la Asociación Mar y Valle, Jorge Aidar Bestene; el gerente general de la ACTC, Fernando Miori; y el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan.



Este miércoles por la tarde se rubricó el contrato para la llegada de la categoría y se realizó la primera presentación oficial de lo que será la llegada del Turismo de Carretera a Trelew los próximos 3, 4, 5 y 6 de marzo.



Estuvieron presentes el intendente de Trelew, César Gustavo Mac Karthy; el gerente general de la ACTC, Fernando Miori; el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan; el presidente de Lotería del Chubut, Oscar Gallego; y autoridades de la Asociación Chubutense de Automovilismo y de la Asociación de Volantes Mar y Valle.De este modo, los distintos dirigentes brindaron los detalles inherentes a la presentación, en el autódromo "Mar y Valle", de la categoría más convocante del automovilismo argentino.



La entrada general tendrá un valor de $150 (hasta el 3 de marzo, ya que luego tendrá un incremento de $ 30), y la entrada a boxes costará $ 300, hasta el 2 de marzo. Del 3 en adelantes, el costo de la general será de $ 180. Los socios de la Asociación Mar y Valle, comprando una entrada general, recibirán como obsequio una de boxes.

Publicar un comentario

0 Comentarios