Tandil tuvo su fiesta a puro automovilismo

Tandil tuvo su fiesta y agazajó a los grandes campeones y protagonistas del automovilismo zonal, regional y nacional. Un encuentro en familia y amigos fue la excusa ideal para alejarse un momento del ruido de los boxes para celebrar el año con una cena en la noche del sábado.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Un momento inolvidable, y con muchos recuerdos para el virtuoso automovilismo zonal. Un encuentro lejos del ruido de los motores, sirvió para compartir en familia, una noche muy grata y distendida, despidiendo una temporada como la 2010, muy particular para los deportes mecánicos.



Más de cuatrocientas personas, disfrutaron la cuarta Fiesta del Automovilismo Zonal, organizada por el equipo Acelerando a Fondo, de la AM 1180, Radio de la Sierra.



Las categorías del centro-sudeste bonaerense se congregaron en los salones de la Universidad Barrial de Tandil, en pleno corazón de Villa Aguirre, en una mega fiesta, que se va tornando un ritual, luego del cierre de temporada.



Emotiva entrega de premios y menciones a pilotos, motoristas, mecánicos, y directivos de instituciones. También fueron recordados aquellos que no están, y que se fueron en el último año.



A su momento, tuvo lugar la distinción a casi veinte campeones, siendo estos premiados, por los periodistas del equipo deportivo tandilense.



Leonardo Moreno Labat y Enrique Pebay, fueron los anfitriones de esta movida que tuvo momentos muy emotivos, como fue la entrega del “trofeo especial” Carlos Alberto Jarque, a Martín Laborda, el campeón del T.C. Pista Mouras, por la notable temporada del olavarriense, a bordo del Falcon del UR Racing.



Precisamente los autos de T.C. de Juan Marcos Angelini, y el Ford de Laborda, estuvieron engalanando, el ingreso al recinto de la institución del Barrio de Villa Aguirre.



Posteriormente el joven de Sierra Chica, Daniel Crevatín, se llevó una de las distinciones preciadas por los distintos protagonistas del automovilismo, como es el Premio “Jarque”, al piloto del año. Los laureles cayeron luego de la elección del periodismo especializado, en el campeón de la Monomarca del Sudeste, que conformó una prolífica temporada el año pasado.



Una velada, que sirvió también para estrechar vínculos a pilotos y amigos, que se llegaron de distintos lugares de la provincia, a compartir una noche muy grata y que será recordada por mucho tiempo.



CAMPEONES E INVITADOS



Muchas figuras del automovilismo zonal y nacional le dieron marco a este show del equipo Acelerando a Fondo, entre ellos José Edgardo Malisia, Juan José Ebarlín, los campeones zonales, Nicolás Valencia, Pablo Briñon, Germán Isidro, Leonardo Goicoechea, Guillermo Lauga, Horacio Serra, Daniel Crevatín, Pablo Cernuda, Felipe Améndola, Gustavo Baez, Lucio Cinalli, Mateo Leunda, Braiam Kseim, Joaquín Biar, Martín Moreno Polizzi, y Daniel Musacchio, además de los presidentes de APSE, José B. Campos, de la Fórmula “A”, Ignacio Laborda, el titular de la Federación Regional Mar y Sierras, Oscar Milani que departió algunos minutos con los presentes y debió retirarse, y el presidente de la Frad Nro. 3 de Sudeste, Luis Conde.

Asimismo acompañaron a los campeones, el titular de la Universidad Barrial, Daniel López, el concejal Néstor Auza, y el representante de la CAPAM, Juan Carlos Cángaro.







Luis Orlando Sánchez

www.vertigomotorsport.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios