Verlotta: "El lunes comienzan a trabajar las máquinas en el autodromo"

Breve pero contundente, el actual presidente del Auto CLub Balcarce, Claudio Verlotta nos confesó que estan trabajando para la competencia exhibición de kart de este domingo y la gran novedad: nos confirmó que este lunes comienzan los trabajos de repavimientamiento del circuito.



El domingo será el último día de la 19º Fiesta Nacional del Automovilismo y el autoclub no podía estar ausente. El club organiza una competencia exhibición de kart con kartings que habitualmente corren en el regional (en circuitos de tierra) y de AZK, que darán espectáculo en el kartódromo enclavado al pie de la Sierra La Barrosa.



En declaraciones con nuestro medio, el flamante presidente Claudio Verlotta nos comentó sus expectativas para esta competencia exhibición: "Tenemos ocho kartings de la categoría escuela, tenemos 20 binomios del karting 125cc que están corriendo en pista de tierra y el domingo van a correr en asfalto con pilotos invitados. Son 20 titulares y 20 invitados que entre ellos está Santiago Mangoni, el Bocha Ciantini, y muchos pilotos de gran nivel, y alguno que otro del karting".



Verlotta asumió su función el 18 de enero pasado reemplazando a Lorenzo Paolinelli, e ingresó con un grupo de gente nueva. Aunque reconoce "para nosotros es un tema nuevo. Estamos todos entusiasmados, la gente que esta conmigo en el club tiene mucha ganas de hacer cosas y vamos para adelante".



Con el autódromo en futuras obras de reparación, y por ende, por un periodo de tiempo sín activiadad.Cabe preguntarse: ¿La actividad del Autoclub para este año, se limita con el kartódromo? "No, la idea es hacer karting, también speedway. Tambien tenemos que hacer Turismo Carretera ya que tenemos dos fechas aseguradas en las cuatro categorías zonales, el 25 de septiembre tenemos las dos horas del TSC con las otras tres categorías más, y el 6 de noviembre volveremos a recibir a las cuatro categorías con el asfalto repavimentado".



Hay un tema que no puede estar ausente, ese es estado actual del autódromo balcarceño. Es sabido que el circuito está en un estado de abandono debido a la promesa del gobernador bonaerense Daniel Scioli para el repavimentado del mismo. Consultado por ese mismo tema, Verlotta nos comentó la versíon oficial de las cosas: "Aparentemente estuvimos con la gente de Municipalidad y sabemos que el lunes se destrabaron todas las máquinas para empezar a trabajar"



-¿Qué responde a los rumores que indicaban que desde el gobierno provincial querían dar de baja la licitación de la empresa Alpha Vial?



No, no creo. Parece que van a empezar y por buena fuente sé que el lunes están las máquinas funcionando.

Publicar un comentario

0 Comentarios