miércoles, 23 de marzo de 2011

Guerrieri se lució en el ovalo

El argentino probó por primera vez en la pretemporada en un óvalo, en Miami, y se quedó con el mejor tiempo del lunes. Las pruebas continuaron este martes en West Palm Beach para dar por terminadas dos semanas de muchos ensayos. El domingo debuta en Indy Lights.

(Ultima Vuelta) Esteban Guerrieri está ya en la cuenta regresiva para su esperado debut del fin de semana en el automovilismo americano. Este lunes probó en Homestead, Miami, y el martes en West Palm Beach, alternando entonces un óvalo y un circuito mixto.



El lunes fue un día de intenso trabajo y grandes resultados, ya que se quedó con el mejor tiempo del día, superando a sus compañeros del equipo Sam Schmidt motorsport, Josef Newgarden, Connor Daly (hijo de Derek), y Víctor Carbone. También estaban en la pista Gustavo Yacamán y Víctor García.

Guerrieri estaba por primera vez en el año sobre un óvalo, y confirmó plenamente su candidatura. Fue el más veloz en la práctica matutina, y lo refrendó por la tarde también, probando con el auto que denominó "la gringa", y que ya no luce el color gris de la semana pasada, sino la decoración oficial de la temporada, basada en blanco y rojo.

Tras las pruebas del martes, Guerrieri y el equipo se trasladarán a St. Pettersburg, donde este fin de semana comienza el campeonato de Indy Lights.

Entradas populares

Buscar

Archivos