AUGUSTO CUESTAS, NUEVO PILOTO LOCAL EN TSC.

El periodista balcarceño y especialista en automovilismo internacional de Mundoveloz, busca experiencia con intenciones de sumarse a la categoría. El pasado fin de semana probó una unidad de Lucas Caram y dio 8 vueltas donde marcó un parcial de 1’20”70.



(MUNDOVELOZ). - El periodista balcarceño y especialista en automovilismo internacional de Mundoveloz, Augusto Cuestas, se subió el pasado fin de semana a la Chevy de Turismo Special de la Costa propiedad de Lucas Caram, y probó la unidad en el autódromo de Mar del Plata. Con buenos parciales en muy pocas vueltas, el futuro piloto quedó muy conforme con el ensayo que debió ser finalizado antes de lo previsto por un despiste en la zona del tobogán del autódromo de la vecina ciudad. Cuestas dio 8 vueltas al circuito y su mejor parcial fue de 1’20”70 con un piso sucio, sin experiencia.



Además trabajó con un set de gomas usadas, pero dejó clara su intención de correr en la categoría. “La familia Caram se portó de maravillas, aconsejándome, alentándome y poniendo la mejor voluntad para sentirme cómodo tanto arriba como debajo del Chevrolet”, dijo el futuro piloto balcarceños. En los próximos días Cuestas se estará calzando nuevamente el buzo antiflama para salir a pista y seguir probando para ponerse a tono con la unidad como con en el trazado. De esta forma nuestro colega y amigo en breve estará tomando parte de la categoría Turismo Special de la Costa.

Publicar un comentario

0 Comentarios