Cajen renunció al AMCO

Luis Maria Cajen, histórico del Auto Moto CLub de Olavarría decidió dar un paso al costado y comunicó que no será más el presidente de la entidad. El motivo de su desición es, segun sus propias palabras,“para dejar lugar a la gente joven y renovarse con otras ideas”. Propuso como reemplzante al Gato Barbery.



Todo principio tiene un final, y es evidente que el ahora ex presidente del AMCO decidió dar un paso al costado. Lo oficializó en la jornada del día viernes en COmisión Directiva, pero admitió que seguirá en la CD apoyando el nuevo mandato.







No seguiré como Presidente porque ya se cumplió el mandato de tres años y creo que hay que darle lugar a la sangre joven. Ya postule ante la Comisión al “Gato” Barberi para ser Presidente pero no he tenido respuesta de mis pares, así que hoy en la Asamblea se hablará el tema. Por mi parte seguiré en la comisión junto al mismo grupo pero aportando nuestra experiencia y conocimiento”, explicó Cajen.



Cabe agregar que la elección de un nuevo referente de la entidad olavarriense se hará en la próxima semana, junto con el cambio de autoridades. En 15 dias los candidados seleccionados ocuparian los cargos.

Publicar un comentario

0 Comentarios