Carlos Pairetti presentó su libro en la Rural

Carlitos Pairetti presentó su libro autobiográfico "El Trueno Naranja ruge nuevamente" en la que "il Matto" cuenta su historia, anécdotas y un repaso por su vida deportiva en un ejemplar de 200 páginas y más de 250 fotografias. Fue escrito con la colaboración de Sergio Goldbard y estará en todas las librerias del pais.


Hombre con historia si los hay. Carlos Pairetti fue protagonista importante en la Historia del automovilismo argentino y autor de varias hazañas y proezas dentro y fuera de la pista. Y como si fuera poco, presentó su libro en el Stand de El Mundo Editor S.A, en la feria del libro, que se desarrolla en el predio de La Rural en Palermo.


Acá cuento mi vida. Fue una linda experiencia. El libro es de una calidad increíble. Lo editamos en Barcelona, España. Como pesa casi un kilo y medio, para esta presentación trajimos por avión 150 ejemplares. El resto está viniendo en barco. Pronto estará a la venta en más de 430 librerías de todo el país”, explica Carlitos al colega Diego Durruty para el portal informativo de la revista Corsa.



El libro llamado `El trueno naranja ruge nuevamente`, lo escribió con la co autoria de Sergio Goldvarg. Periodista residente en Estados Unidos, Golrvard posee fama mundial al ser propietario de una gran colección de autos en miniatura que figura en el libro Guinness de los records y tambien por tener uno de los batimovils originales de la serie televisiva de los años 60.



Cabe destacar que el libro consta de 31 capítulos y 287 fotografías. Fue editado en Barcelona y su prólogo fue escrito por el sub campeón mundial y primer ganador con una Ferrari, José Froilán González. También hay testimonios de algunos de sus rivales y amigos. Recomendable.



Foto: Corsa Online.

Publicar un comentario

0 Comentarios