CUNQUEIRO Y DELLE ROSE PROBARON EN MAR DEL PLATA

Debido al receso de Semana Santa, los balcarceños Fernando Delle Rosse y Mrcio Cunqueiro probaron en el autódromo de Mar del Plata a fin de analizar el rendimiento de sus autos de cara a la segunda fecha que la Gupo Uno Monomarca realizará el 8 de Mayo en ese mismo circuito.


(PRENSA DELLE ROSE) Aprovechando el feriado largo del fin de Semana Santa, el piloto balcarceño, realizó una prueba en el autódromo de la Ciudad de Mar del Plata para evaluar diferentes elementos realizados, en el Taller de la familia Campos, pensando en la segunda carrera del campeonato que se realizará en el mismo circuito el próximo 8 de Mayo.


En total, 35 vueltas realizadas en esta prueba con un motor de Marcos Vitale, ya que Juan José Cassou se encuentra preparando el motor que se utilizará para la segunda fecha del campeonato. El mejor tiempo de toda la jornada fue 1.22.19.



Al finalizar la tanda, Fernando realizó un análisis sobre la jornada de pruebas realizada durante el día:

“En líneas generales la prueba fue positiva. Si analizamos el tiempo realizado con el motor 1100 es interesante. El circuito estaba muy lavado y con muchos charcos que no permitían transitar por los radios ideales. Pudimos igualmente, probar algunos elementos logrando mejorar el balance del auto.





Es importante mencionar que esta prueba la realizamos con un motor de Marcos Vitale, que funcionó muy bien y al que agradezco su trabajo durante todo el día.





En otro orden, la prueba también nos permitió sacar conclusiones contundentes en cuanto al funcionamiento de los motores 1.4 ya que Marcio Cunqueiro, que también probó, me permitió girar en su auto y después realizamos una prueba auto a auto.





Con esta prueba ya estamos pensando en la segunda carrera del Campeonato, donde indudablemente tenemos que empezar a sumar puntos ya que en el comienzo del años, algunos errores, de los que aprendimos sumados a la rotura del motor, no nos permitieron estar donde tendríamos que haber estado”





Para finalizar, como siempre agradecer a todo el equipo y amigos que trabajan en el auto, y a la familia Campos que siempre están desarrollando elementos para poder mejorar, ser cada día mas competitivos y, tratando de ser protagonistas en carrera.”

Publicar un comentario

0 Comentarios