Gaston Crusitta y Nicolas Dianda ganaron en La Plata

Gastón Crusitta se impuso en la en la cuarta final del año del TC Mouras y ahora es el puntero del campeonato. Lo escoltaron Juan Garbelino e Ivan Heredia. En tanto Gustavo Diorio arrivó en la novena ubicción y Juan Ignacio Luciano abandonó por al encontrarse un auto cruzado en la pista. En el Pista Mouras Nicolas Dianda ganó por primera vez en la divisional, siendo escoltado por Eduardo Martinez y Franco de Benedictis. 



El piloto del equipo JP Racing, dueño de todas las clasificaciones de la temporada, fue el mejor en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y se quedó con todo: la pole, la serie más rápida, el récord de vuelta y un triunfo contundente.


Si bien peligró la punta en un principio cuando Cristian Di Scala intentó superarlo al comienzo de la final, el marplatense debió penar con el rendimiento de su Dodge por la rotura del pailer, heredando el segundo lugar Juan Garbelino.



Otro factor que consolidó la victoria de Crusitta fue la deserción de Gastón Bianchi y Matias Funez. Debido al abandono de los dos marplatenses, el piloto dej Jp Racing se consolida en la punta el campeonato dejando al campeon 2009 de la Monomarca en la segunda colocación de la tabla.



Sobre el final de carrera, Iván Heredia, consiguió el tercer lugar después de superar la línea de Sandro Abdala que no pudo aguantar el último escalón del podio al encontrarse con una falla mecánica en su Ford que lo relegaría a la cuarta colocación.



En general, hay que destacar la actuación de los representantes de la zona: DiScala logró llegar en la octava colocación consiguiendo buenos puntos que le permiten pelear por ingresar al Play Off; misma situación está el balcarceño Gustavo Diorio al llegar noveno ya que se mantuvo en pista y sigue en carrera en la lucha por el título. Diego Verriello y Fernando Laboritto completaron los 16 clasificados al llegar 11° y 13° respectivamente.



En tanto la mala suerte les tocó a Matias Funes, Martin Laborda, a Juan Jose Ebarlin y Juan Ignacio Luciano. No pudieron redondear el total de 18 vueltas recorridas cerrando un fin de semana para el olvido.



En el TCPista Mouras se quedó con la cuarta fecha del TC Mouras, que tuvo como escenario la ciudad de La Plata. Eduardo Martínez y Franco De Benedictis fueron los escoltas del hombre que ganó por primera vez en la especialidad.



El Colo dominó la carrera de punta a punta y festejó su primer triunfo en el campeonato. El piloto de Cañuelas tuvo la determinación para ponerse al frente y la firmeza de regular los tiempos para mantenerse en la cima durante toda la competencia.



La cuarta colocación fue para Juan Pablo Barucca, realizando un duelo aparte con el quinto Luis Cassalís a lo largo de las 14 vueltas recorridas.



La proxima fecha del TC Mouras se correrá el fin de semana del 15 de Mayo en el Autodromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría.

Publicar un comentario

0 Comentarios