domingo, 10 de abril de 2011

GOBERNADOR SCIOLI RECORRIO EL AUTODROMO

El mandatario llegó a la ciudad el mediodía del viernes, en compañía de otros funcionarios. Después de un breve encuentro con la prensa, en el sector de la confitería, se trasladó al sector de trabajo y vio de cerca los avances. También entregó aportes para la ciudad.

(ESCRIBE MARTÍN RODRIGUEZ) El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, arribó este viernes a Balcarce para observar de cerca el avance de la obra que se ha iniciado el pasado 24 de marzo en el autódromo “Juan Manuel Fangio”. El mandatario llegó a la ciudad este mediodía, en compañía del ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; de Infraestructura, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, entre otras autoridades. El helicóptero que trasladó al gobernador hacia el autódromo mostró alguna dificultad para sortear el fuerte viento reinante que venía de la Sierra la Barrosa. Así, viniendo desde el kartódromo, el vehículo estacionó en la recta principal.



Antes, Scioli inspeccionó desde el aire, la obra que se realiza desde la recta que da justamente al sector del kartódromo. Allí trabaja la empresa Alpa Vial SA, en el fresado de la antigua carpeta asfáltica, cuyo inicio operó el pasado 24 de marzo y con una inversión superior a los $4.000.000.-. Después de un breve encuentro con la prensa, en el sector de la confitería, la comitiva del gobernador se trasladó al sector de trabajo, donde saludó a los operarios y vio más de cerca los avances. Siempre en compañía del intendente José Enrique Echeverría, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Cortés, y el Presidente del Autoclub Balcarce, Claudio Verlotta.

Cortés explicó que los trabajos avanzan a buen ritmo y que tanto el municipio como la Provincia están complementados para trabajar con celeridad de manera de tratar de que la obra se culmine rápidamente. “No podemos hablar de plazos de ejecución de los trabajos porque dependemos en gran parte del factor climático pero sí podemos asegurar que las tareas no se pararán hasta finalizar la repavimentación de los 4.592,44m de la pista”, apuntó el funcionario. Verlotta explicó al gobernador e intendente la serie de trabajos a realizar a fin de poder contar en tiempo para la disputa de la actividad oficial, sobre todo si se tiene en cuenta que el 18 de septiembre el TC volverá a Balcarce.

Tras la recorrida, la comitiva se trasladó hasta la Sala Tommasi, donde Scioli realizó entregas de aportes y servicios vinculados al orden municipal, otorgando además un aporte de $70.000.- vinculado con la Fiesta Nacional del Automovilismo. También entregó cinco mil pesos en el marco del Programa Provincial de Desarrollo Deportivo “Integrando Buenos Aires”, y fondos del Programa Soluciones Ya! que serán destinados para la remodelación del algunos paseos de la ciudad. Antes de retirarse de la ciudad, Scioli y la comitiva provincial recorrieron otros puntos de la ciudad, teniendo en cuenta el avance de obras donde la Provincia tiene injerencia directa.

Entradas populares

Buscar

Archivos