miércoles, 18 de mayo de 2011

Buena labor de Nicolas Pezzuchi

El olavarriense sumó puntos gordos para el campeonato de TCP y logró mantenerse en carrera pese a las pésimas condiciones de la pista por la humedad y la falta de grip. Pezzuchi escaló posiciones, dió el espéctaculo para su gente y sigue firme en la lucha por el título ya que hizo podio en el autódromo Hermanos Emilliozzi.

"Estaba bastante complicada la pista. Estaba húmeda, fria. La niebla no ayudaba en nada. Por suerte se pudo hacer un gran trabajo , la pista fue mejorando, se fue calentando las gomas, se fue limpiando la pista y por suerte pudimos aprovechar los errores ajenos y manoteamos un tercer puesto que es muy bueno para nosotros" comentó Nicolas Pezzuchi apenas iniciada la nota.



La carrera se largó con una condición de piso muy difícil y todos se cuidaron en el comienzo de la prueba. Cabe destacar que se preveia que a las Dodge les iba a caer bien el circuito, cosa que realmente sucedió ya que ganaron con Esteban Gini en TCPM y con Cristian Di Scala Respectivamente. Obviamente no podía faltar la pregunta de rigor...

-¿Se les podía dar pelea a las Dodge?
-Hoy no, las Dodge estan pasando por un buen momento, el circuito les cae muy bien. Se nos hizo muy complicado, intentamos en las primeras vueltas pero a la hora de acelerar las Dodge tenían bastante más que nosotros. Nosotros teníamos un gran ritmo en el auto pero este circuito tiene tres rectas , le cae muy bien a la Dodge. Asi que bueno,tratamos de tranquilizarnos y de no hacer macanas porque la pista estaba complicada y tratar de llegar ya que con el cuarto puesto ya estabamos más que contentos pero después nos cayó un regalo del cielo como un podio faltando dos curvas en la última vuelta y es una alegría doble.

-¿Costaba mantenerse en pista por cómo estaba el circuito?
-Estaba feo, para mantenerse en pista no se podía hacer nada raro . Teníamos que andar con mucha precaución, frenar bastante lejos. En una de las vueltas me quise jugar y no estaban las condiciones para jugarse. Por ahí te salía como por ahí no. Lo importante es seguir sumando para que es largo.

-Ya que sumaste, vas con chances para pelear en La Plata.
-Si, por suerte se sigue sumando bien, eso es bueno. Lo importante es llegar, pero el campeonato es largo ya que van cinco carreras nada más. Lo importante es sumar para tratar de entrar en el Play Off y lo estamos haciendo. Esperemos seguir por este camino

(LA ÚLTIMA PALABRA)


Fotos gentileza Carolina Lurbet - Daniel D. Erreguerena

Entradas populares

Buscar

Archivos