miércoles, 18 de mayo de 2011

Cambio de aire

Juan Josè Ebarlìn se desvinculò en buenos terminos del equipo PyP Racing. El piloto de benito Juarez seguirà en el Mouras con un Chevrolet atendido por el Donto Racing.

Luego de finalizar la quinta fecha de TC Mouras, el Mago Ebarlìn se reuniò con los encargados de la estructura balcarceña y acordò su desvinculaciòn del equipo tras permanecer 2 años compitiendo con la marca.

Por ello, Ebarlìn seguirà dentro del Mouras con el equipo Donto Racing propiedad de Laureano Campanera por lo que el 19 de junio estarà disputando la fecha del calendario en La Plata a bordo de un Chevrolet que será atendido técnicamente por Ricardo Gliemmo.



La Chevy està reformada a nueva y en pocos dìas estarà lista, ya que se esta trabajando en pequeños detalles para tenerla a punto para la pròxima competencia. No està definido quìen motorizarà el auto, pero en breve el nuevo team de Ebarlìn cerrarà el tema y evaluarà quien proverà la atenciòn motrìz del auto

"Surgió la posibilidad de continuar en el TC Mouras de esta manera y aposté al cambio. De todos modos, quiero agradecer al PyP Racing por el trabajo realizado en esta etapa que compartimos juntos y en la que se lograron buenos resultados parciales. Como todo cambio, esto genera nuevas expectativas, así que espero con mucha confianza la próxima carrera", declaró Ebarlín.

Entradas populares

Buscar

Archivos