martes, 17 de mayo de 2011

Leo Pernía celebró con su gente

En sus “pagos” y con sus afectos,  Leonel Pernía festejó su primer halago en el Turismo Carretera.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Luego del resonante triunfo de Leonel Pernía en el autódromo de Termas de Río Hondo, el piloto tandilense celebró con su pueblo y su gente.

En la diagonal Arturo Illia, teniendo con fondo la emblemática portada del Parque Independencia, tuvo lugar el festejo del piloto local que estuvo acompañado por el director del JP. Racing, Gustavo Lema, y parte de su equipo.



También estuvieron junto a Pernía, su padre Vicente, subcampeón 1997 del Turismo Carretera, el ex campeón Walter Hernández, y varios pilotos del automovilismo zonal.

Gran cantidad de público asistió al pintoresco paseo tandilense, que tuvo momentos emotivos, recibiendo el ganador en la provincia de Santiago del Estero, cálidas muestras de afecto y cariño.

La explosión de la gente, se hizo sentir cuando fue encendido el motor de la Chevy, como así también, las vueltas de honor, hasta la fuente de Las Nereidas, y el posterior ascenso al lugar de la ceremonia, como también el festejo por la victoria, la muestra del trofeo, y el “derrame” del champagne.

Una emotiva jornada teceista, con muchas sensaciones para la ciudad de Tandil, que luego de siete años, vuelve a disfrutar la victoria de uno de sus hijos.

Entradas populares

Buscar

Archivos