viernes, 13 de mayo de 2011

Pernìa festejarà con su chevy en Tandil

Tras vencer el pasado domingo en el Turismo Carretera, Leonel Pernía, junto con el JP Racing, estará presente el próximo sábado 14 de mayo cerca de las 17hs en el "Parque Independencia" de la Ciudad de Tandil, para compartir con su gente y ciudad este primer triunfo dentro de la "máxima".-

La idea se me ocurrió ayer. Quiero venir a Tandil a compartir el auto con la gente, lo dije en la cena de anoche que tuvimos con los integrantes del equipo y Gustavo Lema me dio el ok”. Y agregó: “aunque estamos en busca de un motor, porque Johnny Laborito los tiene a todos desarmados. Ya hay gente trabajando para que puede realizarse”.

El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, amigo personal de Pernía, participó de la cena y dará su apoyo para que el piloto local tenga el recibimiento esperado y un espacio público donde pueda tener contacto fluido con sus seguidores y mostrarle a los fanáticos el coche ganador, durante el fin de semana.

Con Diego (Bossio) me conocí el año pasado y me dio una mano muy grande para conseguir subirme a un auto tan importante como el de la JP Racing”. Lo manifestó hoy en el aire del programa de “Vení Mañana” de la 104.1 de la ciudad de Tandil, al referirse a la exhibición. “Diego es uno de los impulsores de que un piloto de Tandil esté peleando adelante en el turismo de carretera. Y como es de Tandil, hay que destacar que el apoyo que me da es para poner a la ciudad bien adelante”, agregó.

Marcos Eyheramendi también está haciendo lo posible para que podamos estar con la gente y junto con Pablo Bossio quien está trabajando para conseguir que Tandil tenga un TC en sus calles”, concluyó el piloto.

Entradas populares

Buscar

Archivos