miércoles, 18 de mayo de 2011

Resoluciones de Federación

En las instalaciones de la Federación "Mar y Sierras", se realizó esta noche el cronograma tentativo de la tercera fecha del Zonal del Atlántico en Dolores. También se delineó la posible fecha en cuanto a la continuidad del calendario, que en principio se correría el 26 de junio en Mar de Ajó.

(Mundoveloz) Hace instantes finalizó una importante reunión entre los responsables de las categorías de asfalto del Zonal del Atlántico en conjunto con sus pares de la Federación "Mar y Sierras".

Entre los temas más salientes, se destaca la realización del cronograma tentativo de la tercera fecha de Monomarca Fiat, Turismo Special de la Costa, Promocional, Monomarca del Salado y TC2000 del Atlántico, que correrán el fin de semana del 5 de junio en el autódromo Municipal de Dolores.



Está confirmado que el viernes 3 de junio habrá pruebas libres para todas las categorías desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. El sábado 4/6 se desarrollará una sola tanda de entrenamientos, y también una única clasificación para todas las categorías. (Entiéndase que se evaluará a futuro si salen divididos en mitades o tercios).

La novedad más sobresaliente es que el Turismo Special de la Costa haría dos series en esta jornada. Aunque esto se confirmará mañana cuando su titular apruebe o no dicha determinación tomada esta noche en la Federación. De aquí también, si hay negativa, cambiaría el tentativo organigrama.

El domingo 5/6 se disputarían las series de las restantes categorías, las prefinales del TSC y las correspondientes finales en un orden distinto al habitual.

Sobre la continuidad del calendario, Mundoveloz está en condiciones de adelantar que la divisional Monomarca 1300 del Salado disputaría su competencia especial con pilotos invitados el fin de semana del 3 julio.

Y en cuanto al Zonal del Atlántico, estaría corriendo su cuarta fecha del torneo 2011 los días 25 y 26 de junio en el escenario de Mar de Ajó. Donde la Monomarca Fiat desarrollaría su especial de la temporada.

Entradas populares

Buscar

Archivos