Resumen del zonal

WEIMANN SE IMPUSO EN OLAVARRÍA.

El Turismo Sport del Sudeste (TSS) disputó la segunda fecha de su calendario en la que brilló Eugenio Weimann con el Ford Falcon que perteneciera en su momento a Santiago Mangoni. Lo escoltaron Guillermo Otero y Alejandro Pérez. Sobre el final la carrera tuvo un fuerte golpe en la última curva entre Daniel Albano y Lucas Pensa. (más información aquí)



ENTRETENIDA TARDE DE KART EN MAR DEL PLATA

En una tarde con mucho viento, se desarrolló la segunda fecha del kart AZK en el kartódromo de la ciudad de Mar del Plata. En lo deportivo, Hernán Palazzo ganó en Pre-Juniors, Joaquín Lara en Promocional, Marcos Siebert en Sudam, Facundo Rancaño en Escuela AZK, Lisandro Ramos en Juniors y Ricardo Vesprini triunfó en la divisional Master.



POR LA LLUVIA, APAC Y EL KART DE APPS SUSPENDIERON SUS CARRERAS

Debido a la fuertes precipitaciones que se desataron en la zona de Coronel Vidal y Tandil, los dirigentes de las categorias APAC y del Karting APPS comunicaron en la noche del sábado suspender la carrera por las malas condiciones de pista. Por ello, sendas divisionales decidieron posponer la competencia para el sábado 7 y domingo 8 de Mayo, con el mismo organigrama.



BRUNENGO MANDÓ EN DOLORES

En el arranque de la segunda fecha de la Monomarca del Salado, Mario Brunengo ganó por técnica en el autódromo de Dolores, siendo escoltado por Oscar Garay (Excluido por técnica) y Adrián Díaz. En pista la carrera la ganó Garay pero por un toque a Brunengo recibió 5 segundos de recargo.

Publicar un comentario

0 Comentarios