jueves, 5 de mayo de 2011

Unos 250 autos se esperan en el Multimarcas

Es la tercera edición del Encuentro, cuyo fin será recaudar fondos para la entidad que emplea a chicos con capacidades diferentes. La actividad se cumplirá el fin de semana y culminará en Plaza Libertad. Se espera contar con 250 vehículos de Balcarce y zona.

(ESCRIBE MARTÍN RODRIGUEZ) “Manos Trabajando necesita una ayuda muy importante, como es la de contar con su propio local. A pesar de que los chicos trabajan mucho y venden bien los productos que aquí se elaboran, no les resulta suficiente para llegar a cumplir con esa obra”. Ricardo Colavitte en conferencia de prensa.



Un propuesta más que interesante propone el Club “Amigos del Chevrolet” local, junto al emprendimiento “Manos Trabajando” y el Coro “Manitos, de nuestra ciudad. Se trata del “3° Encuentro Multimarcas Balcarce 2011”, el cual se cumplirá durante el próximo fin de semana en doble jornada. El sábado será con la Expo en la Rural, desde las 14 hasta las 19, y posteriormente se servirá una cena, cuya tarjeta está a la venta a un costo de $45.-, y una muestra en Plaza Libertad el día domingo. Todo lo recaudado será para empezar con la obra del edifico propio de la entidad organizadora, que realiza servicios gastronómicos sin fines de lucro. Este lunes se dieron mayores precisiones del evento.

Manos Trabajando necesita una ayuda muy importante, como es la de contar con su propio local. A pesar de que los chicos trabajan mucho y venden bien los productos que aquí se elaboran, no les resulta suficiente para llegar a cumplir con esa obra. Entonces, decidimos con el grupo de “Amigos del Chevrolet”, dar una mano con la realización del evento Multimarcas, donde esperamos contar con 250 vehículos de Balcarce y zona”, explicó Ricardo Colavitte, referente del Club a los medios. Desde las 14 del sábado, los vehículos estarán en la Rural, donde se expenderán los productos de “Manos Trabajando”, cuya elaboración ocurría sin pausas en otro sector durante la conferencia.

A las 19 será la clausura de la Expo y se habilitará el salón donde se servirá la cena cuya tarjeta está a la venta con un valor de $45.- ($25.- los menores), las mismas incluyen una entrada al Museo Fangio. El domingo en tanto, la actividad ocurrirá desde las 10. Desde la Rural estarán saliendo los vehículos hacia Plaza Libertad en caravana y luego serán expuestos en el perímetro de la misma. Nuestra ciudad estará representada por una fuerte delegación que se calcula en cerca de un centenar de expositores. “Hay unos 100 autos que participan de este Club en la ciudad, esperamos contar con la mayor cantidad posible”, completó Colavitte. El evento incluye también espectáculos musicales.

A su turno, Amalia Di Salvo del coro “Manitos” y Teresa Lloret, de discapacidad, brindaron más precisiones. Di Salvo refirió que ya se cuenta con un lugar para trasladar el emprendimiento, pero que se necesita realizar una importante reestructuración para hacerlo funcionar. Es por ello que los kioscos se habilitarán durante las dos jornadas que dure el evento, (se ofrecerán Chorizan, bebidas, habrá stand de tortas, agua caliente y café). La actividad culminará el domingo a las 18, con entregas de diplomas y recuerdos a cada expositor. El cierre estará cargo del coro en Plaza Libertad. La institución cuenta con chicos de la escuela 501, para la elaboración de los productos.

Entradas populares

Buscar

Archivos