lunes, 25 de julio de 2011

Breves al paso

ARREMETIÓ ALTUNA
Mariano Altuna, abordo de Chevrolet, se quedó con el triunfo en Río Cuarto, en la novena del año y dio un paso importantísimo de cara a la pelea por el título de TC. Detrás de Altuna finalizaron Julio César Catalán Magni (Dodge Cherokee), Juan Bautista De Benedictis (Ford Falcon), Diego Aventín (Ford Falcon) y Gabriel Ponce de León (Ford Falcon).

TIEMPO DE REVANCHA
Tras marcar su primera pole y ganar la serie más rápida el pasado sábado, Franco Vivian (Chevy) debutó como ganador en la novena competencia final disputada por el TC Pista en el circuito de Río Cuarto. Segundo llegó Martín Serrano y Gastón Ferrante completó un podio a puro Chevrolet. Santiago Mangoni con su cuarto lugar completó el póker de chivos adelante en pista. Que finalmente fueron cinco luego de que los comisarios deportivos excluyeran a Germán Giles por maniobra peligrosa a Daniel Grobocopatel.

TARDE NEGRA
Con un manejo agresivo y al límite, Lewis Hamilton, con McLaren Mercedes, se adjudicó el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 que se disputó sobre 60 vueltas al autódromo de Nuerburgring, por la décima prueba del Campeonato Mundial. El inglés mantuvo una apasionante lucha con Fernando Alonso, quien terminó segundo, y Mark Webber. La única decepción para los aficionados locales fue que el actual campeón del mundo y líder del campeonato, Sebastian Vettel de Red Bull, tuvo dificultades y finalizó cuarto en la carrera de su país.

COSA DE MAYORES
Las categorias mayores de la Mar y Sierras desarrollaron la quinta fecha del campeonato en el circuito de la ciudad de Dorrego. En el TC del 40 ganaron Rubén Guarino y Leonardo Peruggini, en Mar y Sierras A las victorias fueron para Lucio Cinalli y Daniel Muisse y en Minicros en vencedor fue Guillermo Bacchella. En tanto, en la Mar y Sierras B ganó Eugenio De Hormaechea y entre los invitados la victoria fue para Manuel Arias.

Entradas populares

Buscar

Archivos