Breves del zonal

BUEN ESPECTÁCULO DEL KART AZK EN EL KARTÓDROMO DE MAR DEL PLATA.

Se realizó la quinta entrega del campeonato regional de kart en el kartódromo que está pegado a la autovía 2 de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Resultaron ganadores en sus divisionales: Luca Bozzone, en escuela AZK; Franco Ortíz Valle, en prejuniors (suspenso); Matías Capurro, en promocional; Marcos Siebert, en sudam, y el campeón Marcelo Morón, en la master. En tanto el balcarceño Bernardo Zarategui finalizó undécimo en la categoría master.



APSE PUDO DESARROLLAR SU SEXTA CARRERA EN LOBERÍA.

Sín ninguna complicación climática que complique la carrera pautada para este domingo que pasó, las tres divisionales de APSE corrieron una nueva fecha de su campeonato en el circuito la Virgen del Camino de la ciudad de Lobería. Carlos Blanc ganó en la Monomarca 1100, Alfredo Capelli repitió victoria en Minicross, y en la Promocional 850, Carlos Fernández hizo suya la victoria. Santiago Lantella realizó una excelente labor al haber marcado la pole en la Monomarca y más tarde llegar cuarto en la final.



TARDE DE SAFARI EN CASTELLI

Las categorías del Safari corrieron su tercer fecha del calendario 2010 en el circuito de Castelli. El duo Jaunarena/ Del Riego triunfó en la Clase 1, Palleschi/ Zalazar C2, la pareja Lara/Chupurrupi ganó en la C3 (en suspenso) y Daniel Cuevas se quedó con la victoria en los Areneros 1300.

Publicar un comentario

0 Comentarios