Breves Teceistas

LABORITTO NO MOTORIZA MÁS AL JP

Debido a la desición en conjunto de Gustavo Lema, Matias Rossi y Ricardo Gliemmo de cambiar al motorista de Dolores por la merma en el rentimiento del Chevrolet del piloto de Del Viso, Laboritto decidió no atender la planta impulsora en el auto de Leonel Pernia. Por lo que Federico Laborito tampoco continuará en el TC Pista dentro de la estructura con sede en Banfield y saldrá a buscar un nuevo equipo que atienda a su Ford.



GIROLAMI CON MOTORES DE RODY AGUT

Néstor Girolami ha confirmado que a partir de la próxima competencia del Turismo Carretera en Río Cuarto estará con los motores de Rody Agut luego de prescindir de los servicios de Johnny Laboritto. La desición se tomó en conjunto con los patrocinantes con miras para ingresar de mejor manera a la Copa de Oro.



GLIEMMO ALEJADO DEL DOLE RACING

La estructura de los hermanos Jackos decidió desvincularse del chasista y ahora continuará con atención propia sobre los autos de Ortelli y Alaux. "El año pasado teníamos a Gliemmo en el equipo, pero desde este año, que se incorporó al JP Racing, tuvo menos tiempo para dedicarse a todo lo que tenía comprometido, asi que nos reunimos ayer y decidimos comunicarle que vamos a continuar con nuestra propia gente. Marcos Mata será quién comande el trabajo" explicó uno de los popes del equipo.



TRUCCO RETORNA A DODGE

Juan Martin Trucco estará en la próxima competencia del Turismo Carretera con un vehículo del equipo de Rodolfo Di Meglio tras su desvinculación del Haz. La maquina con la que contará Trucco es la que probó hace algunas semanas, Juan Cruz Álvarez y llevará los motores de Alfredo "Gardelito" Fernández.



SAVINO VUELVE A UN VIEJO AMOR

José Savino se desvinculó del JP Racing y deja el Dodge con el cual participó en el Turismo Carretera.La idea Savino es retornar en Río Cuarto con el Ford que atiende su propia estructura y con el que formó parte de la categoría en los últimos años, pero deberá esperar a la resolución de la ACTC para saber si es habilitado a realizar este cambio de marca nuevamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios